Como saben, cuando decides algo de verdad, el universo siempre conspira a tu favor. Así que junto con mi socio corporativo, tuvimos la oportunidad de estar en una sesión de preguntas y respuestas con una experta en el tema. Estuvimos con la Dra. Jennifer Lee, una dermatóloga certificada y miembro del Consejo Americano de Dermatología, graduada de la Escuela de Medicina de Harvard. Aproveché para hacerle varias preguntas y aprendí de las preguntas que los demás hacían. Les platico un poco de lo que aprendí.

¡Las células de la piel platican! ¡Si! ¿Que chistoso verdad? Nos parecemos a ellas o ellas se parecen a nosotras, ¿serán mujeres? Les encanta platicar y es que se apoyan para ver que función van a hacer y cuando la van a hacer. Esto de hecho sucede con todas las células de nuestro cuerpo. Sin embargo, conforme pasa el tiempo y los síntomas del envejecimiento actúan, empiezan a estar un poco mas calladas. Por eso, todo este tiempo después de que mi amiga se estuvo cuidando y nosotras no tanto, ¡se nota la diferencia!

La piel es el órgano más grande que tenemos y está diseñado para protegernos del medio ambiente. No es ninguna novedad que nuestro medio ambiente normalmente es agresivo con todos sus elementos en juego como el sol, las toxinas, los contaminantes, la gravedad y la edad. Esta agresión hace que se note en nuestra cara en forma de arrugas, líneas de expresión, manchas, decoloración y una falta generalizada de resplandor y brillo. Las células de la piel ya saben lo que tienen que hacer y a veces solo necesitan un recordatorio para que efectivamente lo hagan. ¿Cómo le podemos recordar? ¿Adivinen? ¡Si! Para esto también es necesario comer saludable y sobre todo darle nutrientes de calidad a nuestro cuerpo. Además dormir bien, una misión realmente retadora en estos tiempos de tanta actividad en casa, con los niños y social. El consejo de toda la vida: protegernos de largas exposiciones al sol y por supuesto realizar una buena rutina diaria con productos que animen a las células a seguir platicando.

Ahora si que me queda mucho más claro que sí hay que invertirle un tiempo, aunque sea cortito, a la rutina diaria de mañana y noche para cuidar mi piel. ¡Me encantaría que ese chal entre mis celular se siga dando!  Pues así como para nosotras incentivar un buen chal nos podemos ir a un cafecito u organizar una cena con las amigas, a las células les podemos ayudar utilizando productos que hablen el mismo idioma de ellas y recordarles que se vean increíbles de nuevo.  Solo es cuestión de darles un empujoncito y ¡listo! Algo sabemos nosotras de que basta con un empujoncito para quedarnos horas en el chal, ¿apoco no?

Y bueno, te queremos compartir unos productos que tienen toda la tecnología para provocar esa conversación en nuestras células y poder lucir una piel que lo único que revele sea brillo, salud y bienestar. Escríbeme si te interesa conocer más sobre estas soluciones y síguenos en redes sociales para tener la oportunidad de participar en las dinámicas para ganarte este maravilloso producto.

Manténte actualizada
Recibe en tu correo las últimas publicaciones semanalmente.
No envíamos spam 🙂