Silvia Aguilar

Silvia Aguilar

¡Hola! Me llamo Silvia Aguilar.

Soy mamá de dos niños, Juan Pablo de 7 y Bernardo de 6 años de edad. Son mis maestros en toda la extensión de la palabra y me siento muy honrada de que me llamen mamá. Soy una persona multi apasionada, si es que esa palabra existe, pero tengo muchas pasiones que he ido descubriendo a lo largo de mi vida.

 

Estudié ingeniería en sistemas computacionales en el Tec de Monterrey y me fascina la programación y todo el tema de análisis, estadística y números. Trabajé aproximadamente 4 años en mi carrera desarrollando y en la parte de consultoría de sistemas. En el ínter, estuve 2 años y medio trabajando en el corporativo de una cadena de tiendas de conveniencia en la parte de procesos del lanzamiento del café de su marca propia a nivel nacional, aquí me reencontré con mi pasión por enseñar y seguí en una parte muy estructurada al estar en procesos. Después regresé a sistemas y cuando nació mi segundo hijo, decidí buscar empezar un negocio desde casa que me permitiera estar con mis hijos.

 

Este negocio se convirtió en vender ropa de niños por internet, luego hacer tarjetería bajo pedido y terminó en decoración de piñatas y eventos. Aquí descubrí mi pasión por las manualidades y la creatividad. También aprendí que no todas las pasiones se monetizan.

 

La vida me presentó el Network Marketing y ¡me enamoré! Nunca me imagine lo que traería en el paquete, en letras chiquitas, como dicen por allí. Me introdujo al increíble mundo del desarrollo personal y al tema de salud integral hablando de finanzas, cuerpo, mente y alma. El tema de la salud me llevo a buscar una manera divertida de moverme y encontré mi pasión por el baile. Me certifiqué como instructora de Ritmos Latinos y hoy imparto diferentes clases a diferentes foros como profesionistas, mamás, abuelitas y señoras embarazadas.

 

El tema de salud me llevó a querer saber más y me certifiqué como Coach en Cambio de Hábitos donde aprendí con ciencia (mi parte ingenieril no me deja) cómo llevar una vida saludable en casa y compartirlo con los demás. Hoy integro la mayoría de mis pasiones en mi negocio donde le ayudo a las personas a diseñar la vida que siempre soñaron con sus talentos, habilidades y pasiones. Creo firmemente que el mundo necesita de ese regalo especial que sólo cada uno tiene.

Close
loading